Zrii Guatemala

Zrii Guatemala


Zrii Guatemala ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento en 2007 y su apertura oficial en Guatemala a finales de 2014 y comienzos de 2015, por lo tanto se considera un mercado virgen para explotar su grandioso plan de prosperidad y es el momento adecuado para formar una organización grande y en corto tiempo siempre y cuando se trabaje con disciplina. 

Como una empresa de éxito en las redes de mercadeo  Zrii ha creado un equipo importante de distribuidores a nivel mundial y esto solo es el comienzo ya que Zrii se mueve dentro de 2 tendencias mundiales que son claramente fuertes y en crecimiento increíble que son la salud y el bienestar y la industria del networkmarketing que factura el doble de la industria del cine al año y diariamente reparte mas de 200 millones de dólares de comisiones en general.

 Zrii ha tenido éxito en la generación de una gran cantidad de personas mediante la promoción de oportunidades de negocio basado en sus productos y su plan de compensacióngeneroso. Debido al tamaño y el éxito que han logrado también hay una buena cantidad de supervisión lo cual es mejor aún ya que garantiza la legalidad y transparencia .

 Con tanto dinero en juego  siempre habrá gente que plantea preguntas difíciles en un intento de hacer agujeros. Muchas personas sospechan de unirse a Zrii porque creen que la compañía podría ser simplemente otra estafa. Sin embargo, es seguro decir que Zrii no es una estafa y puede ser una fuente increíble de ingresos si se toman ciertos pasos clave en su estrategia de marketing. 

 

Que se requiere para el éxito con Zrii? 

Debe lograr habilidades tales como marketing y gestión de personas para tener éxito en la industria del networkmarketing. Es un negocio sencillo donde todo está inventado y solamente debe seguir el plan de acción que brinda la empresa, ejecutarlo con perseverancia y si haces todo bien veras los frutos recompensados de tu esfuerzo. Mi experiencia me dice que todo esto juega un papel importante al tener éxito, pero más importante aún es saber referir afiliados que es la base de toda red de mercadeo. 

Hay muchas maneras de promocionar su negocio y a usted mismo. Hay algunas personas fantásticas en su mercado caliente, otros pueden hablar a la gente en la calle sin dudar, mientras que otros prefieren utilizar la Internet para construir sus negocios. 


Info sobre el plande compensación y variables de porque escogerZrii

Para afiliarte simplemente necesitas ser referido por un ejecutivo que ya este afiliado a Zrii mas info aquí: comoafiliarse a zrii

Dirección de las oficinas de  Zrii en Guatemala City, Guatemala
14 Calle 2-56
Zona 10
Ciudad de Guatemala
Telefono de la oficina de Zrii Guatemala : (502) 2378-4826 *costo local


Es cierto que con Zrii, y con cualquier MLM, usted debe tomar algún tiempo para pensar y decidir lo que funciona para usted.

Usted tiene que tomar una decisión sobre las estrategias de marketing que va a utilizar.

  Por último, es importante que identifique un mentor que puede ayudarle a implementar su estrategia mediante la adopción de un paso a paso a través del proceso hasta que usted sea un experto. 

 Para garantizar ingresos residuales  a largo plazo usted como mentor tiene que estar dispuesto a subirse las mangas y le mostrará exactamente lo que hay que hacer todos los días al equipo que vaya formando  para construir una verdadera prosperidad.

La mezcla ayurvedica que utilizan con la fruta amalaki es lo que hace que los productos de la compañía sean tan exitosos y efectivos en la salud.

 Zrii mezcla de ingredientes botánicos que aprovechan la potencia de amalaki. La cúrcuma, haritaki, schizandra, jinjol,  el jengibre y tulsi se incluyen en Zrii, individualmente tienen un beneficio fuerte.
Cuando se combinan, resulta una mezcla sinérgica de bebidas de suplementos nutricionales que son  una fuente de energía creciente y una nueva vitalidad general. 
 Hay más de 2.000 compañías de salud y bienestar en el  MLM así que la pregunta es ¿cómo se destaca Zrii?  Zrii es la única empresa que es respaldada por el centro de bienestar Chopra fundada por el afamado y respetado Dr. Deepak Chopra una de las 100 personas mas influyentes del siglo según la revista times, y utiliza un  enfoque Aryurvedico  fusionado  con la ciencia de vanguardia de occidente para hacer sus productos. 

 Para una salud óptima, la empresa confirmó que el producto  está trabajando para cambiar todo el cuerpo mediante la adopción de tejido enfermo y puede convertirlo en un bloque de construcción sólida mediante la regeneración celular general. 
Como marca saludable, Zrii se ha vuelto muy popular. En general, las personas notan en un tiempo muy corto los beneficios de los productos y los crecientes testimonios lo confirman. 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *