PorqueZrii

Porqué Zrii?

Descubre porque Zrii  es la empresa a la cual debes unirte y desarrollar tu negocio de redes de mercadeo , conoce las variables que recomiendan los mayores expertos en network marketing  para tener en cuenta a la hora de unirse a una compañía mlm y enterate porque Zrii cumple con todas las variables para desarrollar tu negocio con toda seguridad.

Variable Numero 1 – El Respaldo: – Bill Farley es el mayor respaldo en cuanto a negocios ya que es un multimillonario estadounidense que ha logrado posicionar y llevar al éxito marcas tan grandes como Christian Dior, Calvin Klein y Fruit of the loom etc. Le dicen “el hombre del billón de dólares” debido a que toda empresa que el toca la convierte en una marca que factura más de mil millones de dólares, actualmente su empresa más querida  es Zrii  entonces ¿porque Zrii  no sería la próxima en llegar a ser una de las empresas más grandes del mundo?.
bill farley empresas
El señor Bill Farley es el dueño y fundador de Zrii, en compañía de su gran presidente A.K Khalil.
– Dr Deepak Chopra es prácticamente el médico más reconocido y famoso a nivel global, es la autoridad máxima en medicina ayurveda, fundador del Centro Chopra para el bienestar en el estado de California Estados Unidos, creador de más de 55 libros 15 de los cuales han sido Best Seller, mentor espiritual con millones de seguidores en el mundo ya que sus mensajes y pensamientos están cargados de sabiduría y han ayudado a millones de personas a encontrar paz interior y alcanzar la felicidad. Decidió avalar esta compañía porque Zrii cumple con todos los estándares de la medicina ayurveda ademas de su idea de llevar prosperidad a los que decidan unirse.

Deepak Chopra

                               

– Chris Gardner. Empresario e inversionista estadounidense, hace parte de las 80 personas más ricas de Estados Unidos, la historia de su vida sirvió de inspiración para la realización de la exitosa película en busca de la felicidad protagonizada por Will Smith, tomó la decisión de ser accionista de Zrii ya que es analista de bolsa y porque zrii tiene un crecimiento tan acelerado y vió que la proyección que tiene Zrii  llevará a la empresa a manejar grandes cifras por lo que quiso ser parte de la compañía.

chris gardner zrii 

Variable Número 2: Autoconsumo; el modelo de negocio:
Las redes de mercadeo se crearon con la idea de vender un producto. Pero al día de hoy modernas empresas como Zrii han renovado por completo ese concepto, concentrándose en el autoconsumo como modelo para desarrolar el negocio.
Para una persona que es mas fácil, vender o consumir un producto? La respuesta màs segura es consumir tu mismo un producto, como en todo negocio es necesario reinvertir por ejemplo en un negocio tradicional como un restaurante debes pagar mensualmente agua, luz, telefono, tv, empleados, impuestos, arriendo, en ocaciones publicidad, mantenimiento de instalaciones y un largo etc; la diferencia es que en Zrii con un simple autoconsumo de un producto que beneficia tu salud y la de tu familia vas a mantener tu negocio activo y en continuo crecimiento contando con todo un equipo de respaldo .
Variable Número 3 Profundidad Ilimitada: Casi la totalidad de las empresas que trabajan con redes de mercadeo manejan una estructura con una limitada profundidad lo cual limita lo que puedes llegar a ganar, pero con Zrii tu recibirás comisiones de lo que generan todas las personas de tu red debido a que Zrii maneja un esquema de profundidad ilimitada sacando provecho del sistema binario hibrido (todas las personas de tu red) como del Unilivel ( Afiliados directos).
Variable Número 4 El Momento: Lo que diferencia el ganar dinero y generar riqueza se encuentra en el momento en el que esté una empresa de networkmarketing. Zrii está en su etapa inicial, lo que brinda mayores oportunidades de alcanzar riqueza verdadera de manera más sencilla al contrario de empresas que ya llevan en el mercado décadas y ha sido explotado su máximo potencial e impulso. En la actualidad Zrii ha establecido oficinas en Estados Unidos, Canadá, Colombia y México, preapertura en Guatemala, Honduras, Perú y Costa Rica Y está en una fase inicial en El Salvador, Nicaragua, Chile, Panamá, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Paraguay y España.

momento zrii

Variable Numero. 5—El plan de prosperidad cuenta con un plan óptimo de ganancia, y los innumerables testimonios en Latinoamérica y el mundo referencian que es una realidad, la oportunidad que brinda Zrii de obtener un gran capital y beneficios de calidad de vida..
Variable Numeró 6 – Calidad en los productos: Con la gran cantidad de personas que han comprobado en carne propia los beneficios en su salud, estado de energía y satisfacción personal, Porque Zrii y sus productos han conseguido marcar una notable diferencia en la industria de las redes de mercadeo en especial en el campo del bienestar. Esto debido principalmente a que cuenta con avales únicos especialmente por el aval del Chopra Center y las varias certificaciones internacionales que se han merecido los productos.
 –Variable Numero 7 – Sistema educativo: Zrinergia El Sistema Educativo de Zrii es una potente academia, un sistema de educación creado por líderes y expertos en redes de mercadeo. Le ayudará a usted y su equipo en edificar un negocio sólido y sostenible a través de la duplicación, fomentando y replicando lideres para que tu negocio vaya en ascenso con los conocimientos adecuados y efectivos.

DESCUBRE MÁS DETALLES SOBRE ZRII AQUÍ

variables zrii

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *