Por que hacer un negocio multinivel o redes de mercadeo

porque hacer un negocio multinivel?

Por que hacer un negocio multinivel

 
Porque hacer un negocio multinivel o de Redes de mercadeo:
Sinceramente a la mayoría de personas que nos hablan de un negocio multinivel lo primero que pensamos es que es muy difícil, o que es una pirámide, o que es demasiado bueno para ser verdad etc.
Nos hablan y hablan de esto pero siempre estamos cerrados a este modelo de negocio hasta que un día por mera curiosidad o porque conocemos gente cercana que está trabajando en una empresa multinivel o de redes de mercadeo que está teniendo resultados excelentes nos preguntamos porque hacer un negocio multinivel  ?Y nos damos la oportunidad de investigar un poco más  y de ver en realidad de que se trata todo esto.
Pues este tipo de negocio tuvo sus inicios en la década de los 40’s y conforme han pasado los años se han perfeccionado y optimizado sus sistemas de trabajo tanto como los bonos y beneficios, es trabajar como lo hacen las hormigas para el beneficio general y no como se hace tradicionalmente: trabajar solo para el dueño de la empresa con un sueldo mínimo que nunca crece y rezando porque no nos despidan hasta estar jubilados y en ese momento ya tener tiempo libre para disfrutar de la radiante energía de la vejes, es trabajo inteligente como lo vemos en la naturaleza.

Porque hacer un negocio multinivel

El networkmarketing es lo que más está convirtiendo en millonarios a las personas que trabajan en esta industria en el mundo. Cada vez son más los expertos financieros que recomiendan el mercadeo en red como la mejor opción para lograr prosperidad económica y libertad de tiempo.
Seguramente ya conoces a estos expertos que te dicen porque hacer un negocio multinivel.
1)
Robert Kiyosaki
Es el autor de la mundialmente famosa obra sobre negocios más vendida en el mundo: Padre Rico Padre Pobre, incluso este mentor financiero ha elaborado 2 libros que tratan totalmente sobre redes de mercadeo, además de audios y videos. “Un negocio de mercadeo en red es una manera nueva y revolucionaria de conseguir la riqueza”, Robert Kiyosaki


robert kiyosaki redesrobert crear activos

Ha hecho parte en la ultima década de las 3 personas mas ricas del mundo en la lista Forbes, Uno de los mayores inversionistas de los últimos tiempos, si eres inversionista debes saber  porque hacer un negocio multinivel.
warren buffet network marketing

Hasta el mundialmente conocido empresario experto en inversiones y en el sector inmobiliario lo recomienda, actualmente este señor es candidato a la presidencia de los Estados Unidos .
donald trump mercadeo en red

Con todos estos datos y si haces parte del exclusivo grupo de las pocas personas visionarias y emprendedoras debería no quedarte duda de  porque hacer un negocio multinivel  y por que el networkmarketing funciona si lo trabajas con compromiso y es el mejor modelo de negocio para cambiar completamente el estilo de vida que has llevado hasta ahora en relación inversión / potencial de ganancias, también ahorras todos los gastos mensuales de una empresa tradicional: servicios, empleados, mantenimiento, alquiler y un largo etcétera, tienes alguna otra alternativa para crear tu propio negocio?
Ahora ya que tenemos claro porque hacer un negocio multinivel y porque  las redes de mercadeo son una única oportunidad entre tantas formas de trabajar y es una real alternativa para alcanzar la abundancia, vamos a ver las principales variables que hacen de una compañìa  la alternativa con mejores oportunidades en la industria de las redes de mercadeo. CLICK AQUÍ

1 comentario en “Por que hacer un negocio multinivel o redes de mercadeo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *